miércoles, 30 de julio de 2008

Charly nuevamente internado


Charly García se encuentra estable y a la espera de su traslado a una clínica psiquiátrica para continuar un tratamiento por su adicción a las drogas, informó el miércoles una fuente médica.

El legendario rockero argentino, de 56 años, fue internado en la víspera en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires por un cuadro febril.

El director médico del sanatorio, Héctor Pezzela, informó que García "está mucho mejor".

"Está muy tranquilo y estable, sabe perfectamente donde está y tiene conciencia de que le estamos haciendo estudios clínicos para su mejor asistencia", dijo. "Se le realizaron estudios complementarios que no arrojan hasta el momento foco infeccioso aparente".

García se encontraba desde el viernes en la hacienda del compositor Ramón "Palito" Ortega en la localidad bonaerense de Luján, donde continuaba un tratamiento externo de desintoxicación tras pasar más de un mes en una clínica neuropsiquiátrica.

En el Sanatorio Güemes aguardaban al psiquiatra forense nombrado por la juez que interviene en el caso para decidir su traslado a un centro mental, probablemente la clínica Dharma, dijo Pezzella.

El problema de García "es neuropsiquiátrico o psiquiátrico", aseguró el director del Güemes.

Esta es la cuarta ocasión en poco más de un mes que García es internado.

No hay comentarios: